Salud adulta y bienestar a partir de los 40

Salud adulta y bienestar a partir de los 40Salud adulta y bienestar a partir de los 40: A partir de los 40 años, es habitual encontrarse con problemas de salud que inesperadamente irrumpen en nuestra vida. Muchos de ellos son comunes a gran parte de la población y pueden mejorar de manera notable con productos de venta habitual en herbolarios, tiendas de dietética y parafarmacias a nivel nacional.

Salud adulta y Bienestar a partir de los 40 es una Guía Práctica con tratamientos a base de preparados dietéticos de herbolario y parafarmacia. Fruto de 5 años de investigación, ésta completa guía ofrece un enfoque cercano y práctico sobre la salud a partir de esta edad, sus alteraciones (se contemplan más de 150 dolencias) y la posibilidad de aumentar el bienestar mediante ajustes nutricionales y la toma de más de 300 productos dietéticos previamente contrastados.

PDFDescargar muestra gratuita

SUMARIO

Cap 1. El sistema osteomuscular; Cap 2. El sistema genitourinario; Cap 3. El sistema digestivo
Cap 4. El sistema respiratorio; Cap 5. El sistema circulatorio; Cap 6. El sistema sanguíneo
Cap 7. Estrés y salud; Cap 8. El sistema dermatológico; Cap 9. Salud visual; Cap 10. Salud en el varón.

ANEXOS:

1) Cómo y cuándo deben usarse los complementos alimenticios; 2) Guía rápida sobre complementos alimenticios; 3) Conociendo los principales grupos de alimentos; 4) Cómo adelgazar sin sufrir con la dieta disociada como base; 5) Drogas de abuso; 6) Enfermedades crónicas y cáncer; 7) Lista de productos mencionados; 8) Puesta a puntos digestiva y respiratoria; 9) Referencias bibliográficas.

COMPRAR AHORA