Libros

Salud adulta y bienestar a partir de los 40

Salud adulta y bienestar a partir de los 40A partir de los 40 años, es habitual encontrarse con problemas de salud que inesperadamente irrumpen en nuestra vida. Muchos de ellos son comunes a gran parte de la población y pueden mejorar de manera notable con productos de venta habitual en herbolarios, tiendas de dietética y parafarmacias a nivel nacional.

Salud adulta y Bienestar a partir de los 40. Guía Práctica con tratamientos a base de preparados dietéticos de herbolario y parafarmacia? es el fruto de cerca de 5 años de investigación. Esta completa guía ofrece un enfoque cercano y práctico sobre la salud a partir de esta edad, sus alteraciones (se contemplan más de 150 dolencias) y la posibilidad de aumentar el bienestar mediante ajustes nutricionales y la toma de más de 300 productos dietéticos previamente contrastados.

PDF Descargar muestra gratuita

SUMARIO

Cap 1. El sistema osteomuscular
Cap 2. El sistema genitourinario
Cap 3. El sistema digestivo
Cap 4. El sistema respiratorio
Cap 5. El sistema circulatorio
Cap 6. El sistema sanguíneo
Cap 7. Estrés y salud
Cap 8. El sistema dermatológico
Cap 9. Salud visual
Cap 10. Salud en el varón

ANEXOS:

1) Cómo y cuándo deben usarse los complementos alimenticios; 2) Guía rápida sobre complementos alimenticios; 3) Conociendo los principales grupos de alimentos; 4) Cómo adelgazar sin sufrir con la dieta disociada como base; 5) Drogas de abuso; 6) Enfermedades crónicas y cáncer; 7) Lista de productos mencionados; 8) Puesta a puntos digestiva y respiratoria; 9) Referencias bibliográficas.

OTROS DATOS:

ISBN 978-84-9921-166-4 19,5 x 26,5 cm. 480 pp.
También puede adquirirse en librerías, Casa del Libro, Editorial Octaedro
A partir de septiembre disponible además en El Corte Inglés y Fnac


Guía práctica de la salud en la infancia y la adolescencia

Guía práctica de la salud en la infancia y en la adolescenciaLos niños en edad escolar, y en especial los más pequeños, son el blanco habitual de numerosas dolencias que, aun no siendo graves, pueden causar situaciones de gran preocupación y alarma. Desde el nacimiento, el sistema inmune (defensivo) tarda en madurar varios años y en ese proceso de maduración está expuesto a numerosos retos procedentes de su entorno más directo. Un seguimiento de las pautas y preparados sugeridos a lo largo del libro va a permitir que las defensas sean más fuertes y eficaces. La manera como está presentada la información hace del libro una guía práctica y útil de consulta rápida, de aspectos sobre la salud, explicados con un lenguaje claro y cercano.

SUMARIO

1. Sistema respiratorio 2. Sistema digestivo 3. sistema dermatológico 4. Sistema COB (Cabeza, ojos, Boca) 5. Sistema urinario 6. Sistema reproductor 7. Sistema locomotor 8. Sistema sanguineo Resumen de Anexos